Reservas
(+569) 6775 9894
Whatsapp
(+569) 9934 6398
Valparaíso e Isla Negra

Sorpréndase con las bellezas y rincones de los cerros y puerto declarado Patrimonio de la Humanidad, Valparaíso y la casa más bella del poeta Pablo Neruda enclavada sobre la costa de Isla Negra y donde se encuentran las singulares colecciones que este poeta recogió en sus viajes por el mundo y Chile. Duración aproximada 9 horas de tour privado y exclusivo para usted(es). Inicio y término en su hotel o lugar de alojamiento en Santiago.

Cruzando las cordillera de La Costa en viaje hacia el poniente donde se esconde el sol y atravesando fértiles valles que nos cuentan historias de “dulces chilenos”, “chicha de uva”, “vinos famosos y premiados”, llegamos al tranquilo balneario de Isla Negra, lugar elegido por Pablo Neruda para vivir disfrutando de hermosas puestas de sol, olas rompiendo sobre las rocas y vistas del horizonte del mar del pacífico que invitaron a este poeta a sorprendernos con hermosos poemas. En esta casa museo se encuentran las más bellas colecciones que este poeta recogió en sus distintos viajes por el mundo y también de Chile, destacan entre estas los mascarones de proa, las caracolas, las botellas un sinfín de colecciones que no dejan de llamar la atención por su belleza y particularidades.

Tiempo libre para almorzar en Isla Negra o Valparaíso, según sea el agrado de los viajeros.

Ya en Valparaíso entrando por la Av. Argentina visualizaremos un singular mercado ubicado en esta avenida y el edificio del Congreso Nacional, continuamos por el plano de la ciudad reconociendo algunas construcciones muy antiguas de arquitectura tipo “románico” , Teatro Municipal, Catedral, Club De la Unión, Biblioteca Pública, Avenida Brasil, Avenida Francia para de este lugar empezar un viaje hacia el mayor atractivo de la ciudad sus cerros y construcciones que parecen sostenerse solas en el aire y pegadas unas a otras con variados y llamativos colores, vamos conociendo la ciudad desde sus alturas serpenteando por Avenida Alemania hasta llegar a la casa “la Sebastiana”, una de las residencias del premio Novel de Literatura Pablo Neruda. Tiempo libre para conocer sus jardines y la casa museo si así lo desean. Luego continuamos recorriendo cerros y disfrutando de espectaculares panorámicas del Océano Pacífico, para luego bajar por antiguas calles empedradas hacia plano de la ciudad, nos acercarnos al Muelle Prat donde existe la posibilidad de hacer un entretenido paseo en lancha que nos permite tener una vista distinta de esta particular ciudad, luego visitamos la Plaza Sotomayor y si el tiempo y ánimo lo permite, vivir una grata experiencia subiendo en uno de los característicos ascensores que remontan los cerros porteños y que datan de 1883.