Transfer Aeropuerto Santiago de Chile

Disfrute de nuestra puntualidad y la comodidad que se proporciona en nuestros transportes en su traslado desde o hacia el aeropuerto internacional de Santiago de Chile. Contamos con la mejor oferta y calidad en servicios privados exclusivos.

Nuestros transportes full equipo de última generación tienen capacidad para 3, 7, 10 y 17 pasajeros para los traslados desde y hacia el aeropuerto incluyendo su correspondiente equipaje. Solicite su cotización para traslados privados desde cualquier comuna de la Región Metropolitana.

También atendemos servicios hacia y desde: V Región de Valparaíso y/o VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins incluyendo todas sus comunas.

Todos nuestros servicios son realizados exclusivamente con reserva previa, si su traslado es desde el aeropuerto hacia el domicilio u hotel, nos indica la compañía aérea con el número de vuelo y en la salida luego de retirar su equipaje estará esperando por usted su conductor con letrero con su nombre, quien le ayudará con su equipaje y acompañará hasta el lugar del estacionamiento asignado por el aeropuerto para los vehículos autorizados para facilitar estos servicios.

Solicite una atención especial si contrata el servicio de ida y regreso.

Promoción especial, Traslados ida y vuelta

- Desde o hacia la comuna de Santiago Centro Desde $ 13.800 *

- Desde o hacia la comuna de Providencia Desde $ 18.800 *

- Desde o hacia la comuna de Las Condes Desde $ 21.800 *

* Hasta 4 personas por el mismo valor, salida y regreso desde una dirección en Santiago en horario diurno entre las 10:00 AM y 17:00 PM

Reservar en línea aquí:

Pague aquí webpay-home.jpg
Pague aquí

TrAccion es una empresa registrada en el Servicio Nacional de Turismo. Todos los vehículos están autorizados por el Ministerio de Transporte de Chile.

demo_9