Fiestas, Eventos y Matrimonios

No se preocupe por las limitaciones en su conducción, ponemos a su disposición nuestros transportes con un conductor profesional para que pueda disfrutar junto a sus amigos o familiares de esa reunión, fiesta, matrimonio o evento especial.

Contamos con transportes con capacidad para 3, 7, 10 y 17 pasajeros, no importa que tan lejos sea su fiesta o evento, llegamos donde usted lo necesite.

Servicio de transporte para su viaje de ida y regreso en los horarios por usted señalados sin limitaciones. Nuestro servicio considera el traslado desde su domicilio, directo al lugar del evento o iglesia si es un matrimonio con la debida espera para participar de la ceremonia y luego continuar al lugar de la fiesta.

Podemos coordinar su recogida y/o regreso en múltiples domicilios y comunas de la Región Metropolitana. Solicite su cotización con todas las características por usted requeridas para su próximo evento.

Promoción especial, Viaje de ida y de vuelta

- Matrimonio, fiestas Desde $ 82.900*

* Hasta 7 pasajeros valor total, salida y regreso desde una dirección en Santiago, aplica exclusivamente dentro del radio urbano de Santiago

Reservar en línea aquí:

Pague aquí webpay-home.jpg
Pague aquí

TrAccion es una empresa registrada en el Servicio Nacional de Turismo. Todos los vehículos están autorizados por el Ministerio de Transporte de Chile.