Cruceros, Puerto San Antonio y Valparaíso

Valparaíso, llamada cariñosamente “Pancho” por los porteños, ciudad Puerto declarada Patrimonio de la Humanidad y San Antonio, ciudad puerto cercana a las casas de ilustres y famosos poetas como: Pablo Neruda (Isla Negra), Vicente Garcia Huidobro (Cartagena) y Nicanor Parra (Las Cruces).

Atendemos todas las necesidades de transporte de pasajeros de cruceros que recalan en el Puerto de San Antonio o Valparaíso. Servicios privados, en transportes full equipo, desde o hacia el terminal de embarque.

Contamos con transportes full equipo y capacidad para 3, 7, 10 y 17 pasajeros para sus traslados.

Recogida y traslado privado desde su hotel o aeropuerto de Santiago, para hacer un viaje directo hacia el puerto indicado y poder embarcar. O bien, recepción en el puerto de desembarco y traslado directo a su hotel o aeropuerto en Santiago.

Podemos coordinar visitas turísticas con guía o conductor bilingüe en su viaje hacia o desde el puerto. Solicite su cotización con todas las características por usted requeridas para su próxima visita de Chile para excusiones pre o post crucero.

Promoción especial, Traslado de llegada o salida

- Viaje hacia o del puerto, ida o regreso Desde USD 74* por persona

* Valor total del viaje de ida o regreso, hacia o desde el puerto (hotel o aeropuerto).

Servicio privado aplica con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.

Reservar en línea aquí:

Pague aquí webpay-home.jpg
Pague aquí

TrAccion es una empresa registrada en el Servicio Nacional de Turismo. Todos los vehículos están autorizados por el Ministerio de Transporte de Chile.