

Una excelente posibilidad para conocer y degustar los famosos “mostos de Chile”, en alguna de las muchas viñas y bodegas que se encuentran tanto en las cercanías de la ciudad como en valles mediamente cercanos a Santiago, muchas de estas viñas cuentan de historias ya centenarias sobre la construcción de las bodegas, parques y casas habitaciones de los dueños originarios de la viña, o bien sobre sus premiados vinos que le vienen a entregar a la visita un gran valor agregado e incluso muestras de pequeñas colecciones privadas de gran valor histórico y/o cultural.
Recorrido por los viñedos, visitas de las bodegas de guarda y fabricación, degustación de un vino reserva, un vino varietal. Tiempo libre para compras en la tienda de recuerdos o vinos y visita del museo o atractivo adicional que tenga la viña visitada.
Según la distancia desde Santiago a los viñedos, separamos nuestras visitas en medio día o día completo:
Nota importante: Las Viñas Viu Manent y Casa Silva se encuentran cercanas al Pueblo de Santa Cruz en el Valle de Colchagua, se recomienda agregar a cualquiera de estas visitas una Visita al Museo de Colchagua, el museo privado más grande de Chile, una verdadera experiencia que difícilmente olvidara debido a sus múltiples muestras de diversas índoles.